Libro para Todos es una librería que posee cuatro locales, de los cuales tres volvieron a cerrar sus puertas por las restricciones impuestas por el Gobierno. A través de un comunicado, los encargados del emprendimiento expresaron su preocupación por la situación actual y solicitaron el acompañamiento de sus lectores.
“Ya no vamos a quejarnos por las malas decisiones del Gobierno, porque sabemos que esto nos afecta tanto como a los demás trabajadores de casi todos los rubros mal llamados no indispensables. Lo que haremos será luchar”, reza el escrito difundido.
Es así que la librería habilitó mini sucursales en el Supermercado Pueblo (Lambaré), en el Stock Terminal (República Argentina) y en el Stock Doña Berta (Iturbe y Segunda). Además recordó que sigue habilitado el 0991 601678 para ver el catálogo de sus libros y pedir el delivery.
Fernando Benítez, propietario de Libros para Todos, mencionó que hace siete años inició este proyecto y lamentó que hoy ve muy cerca su final. “Ojalá no lo sea. Casi no quedan librerías en Paraguay. Si nosotros salimos del negocio, no sé qué futuro habrá en el rubro. Una vez más, le pondremos el pecho. Espero que nos puedan acompañar para seguir estando”, indicó.
Comentarios