Después de las 18:00 de este jueves empezaron a congregarse nuevamente los manifestaciones en las inmediaciones de la Plaza de Armas frente al Congreso Nacional.
Así como ocurrió en los días anteriores, los ciudadanos autoconvocados portaron banderas paraguayas y carteles en los que mayormente expresaban su repudio al gobierno nacional, sobre todo al presidente Mario Abdo Benítez.
Además de cuestionar la poca efectividad para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en nuestro país, los manifestantes también pidieron la renuncia del Jefe de Estado y de otras autoridades seriamente cuestionadas.
En un momento dado, uno de los participantes de la actividad escrachó a algunos periodistas que se encontraban de cobertura, cumpliendo con su labor de informar a la ciudadanía.
Además de este llamativo episodio, no se registró ningún tipo de incidente durante la manifestación de hoy, la cual inclusive culminó antes de las 10:00 hs.
Se prevé que mañana aumente el número de participantes, considerando la invitación que está siendo realizada a través de las redes sociales y en coincidencia con el hecho de que se cumple una semana del inicio de las movilizaciones en el microcentro capitalino.
Comentarios