El parte policial de la Comisaría 8va. del barrio Mil Viviendas señala que el supuesto hecho punible contra la seguridad de la persona en el tránsito terrestre se produjo aproximadamente las 22:20 en la zona mencionada. Se tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de una llamada telefónica.
Personal de servicio se constituyó de forma inmediata en el lugar y se pudo constatar la veracidad del hecho, visualizándose el automóvil BMW, modelo 318 color azul, matricula N° AADH498 en la banquina lado izquierdo y a su costado el cuerpo sin vida de Carlos Rubén Rojas Barrios (42), domiciliado en vida en el barrio San Antonio esta ciudad.
El acompañante, José Ferrería, ya no se encontraba en el sitio porque ya había sido auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CBVA) hasta el Centro de Salud local para que reciba atención médica.
Al no contar con lesiones de gravedad fue dado de alta por el médico de guardia Hernán Dure.
Se comunicó de lo ocurrido al Agente Fiscal de turno Abg. Alfredo Báez Pedotti, razón por lo que se hizo presente el asistente fiscal, Abg. Gustavo Alonzo, los médicos forenses Celaida Ternet y Édgar Caballero.
Por disposición de Alonso, se trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) donde después de la inspección se determinó como posible causa de muerte fractura cervical (desnucamiento). Después de los procedimientos de rigor se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
Comentarios