En contacto con radio 1000 AM, Juan Ramón Díaz pidió a las autoridades encargadas de impartir justicia que el autor del hecho sea privado de su libertad y que no se le otorguen medidas alternativas.
También exigió al Ministerio de la Mujer que se haga eco de lo sucedido con su hermana. “La ministra de la Mujer (Nilda Romero) la vez pasada se indignó para mí por una pelotudez, por el político ella reaccionó (caso Juan Ernesto Villamayor), y yo digo, viendo estas imágenes, ¿ella no se va a indignar para poder hacer algo también de su parte?”, argumentó.
En otro momento reclamó que el agresor ya tenía órdenes de captura en su contra, pero que recién se hicieron efectivas ayer tras el brutal ataque. “Con la denuncia que yo hice ahí recién salieron las órdenes de captura, las órdenes de captura todavía no estaban activas”, puntualizó.
Paulo Samudio Sanabria contaba con orden de captura pendiente del 28 de enero por violencia familiar y otra del 2 de febrero por tentativa de homicidio.
El entrevistado comentó que contra Samudio Sanabria ya pesaban varias denuncias policiales por agresión contra su expareja y por intento de homicidio contra su hermano. “Su propio hermano le denunció, a él le intentó matar”, acotó.
Por último, Díaz comentó que el hombre ahora detenido siempre tenía arranques de violencia. “Al principio era todo tranquilo, pero según dice mi hermana que cuando él quería algo y vos le decías no, él se transformaba”, puntualizó.
Comentarios