La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) emitió un comunicado en el cual informó que este lunes verificaron el medidor instalado en el local perteneciente al diputado “Bachi” Núñez, donde constataron que el artefacto estaba funcionando correctamente.
Los funcionarios corroboraron que el salón está desocupado desde marzo de 2019. Aseguraron que el lugar funcionaba anteriormente como comercio, por lo que el propietario solamente abona el pago mínimo de acuerdo al contrato.
“Se recuerda a la ciudadanía que todos los suministros poseen un consumo mínimo, de acuerdo a la potencia declarada al momento de suscribir el contrato, el cual debe ser pagado mensualmente”, refiere la nota.
instalado en el suministro, encontrándose el mismo con funcionamiento correcto y en cumplimiento con las normas de la ANDE. 2/2 pic.twitter.com/Wr3TEu9UIs
— ANDE Página Oficial (@ANDEOficial) December 28, 2020
Se recuerda a la ciudadanía que todos los suministros poseen un consumo mínimo, de acuerdo a la potencia declarada al momento de suscribir el contrato, el cual debe ser pagado mensualmente.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/28-12-2020 pic.twitter.com/wINRSnuVa7— ANDE Página Oficial (@ANDEOficial) December 28, 2020
Comentarios