En total fueron incautados 25,3 gramos de cocaína distribuidos en varios moñitos, 182 pastillas Disomnilan, 10 pastillas Pramil y dos armas blancas de fabricación casera dentro de la citada celda, según el informe del Ministerio de Justicia.
Cerca de las 22:00 los agentes penitenciarios ingresaron a la celda 17 donde se encuentran los internos Darío Barboza, Eugenio Marín, Jacinto Osorio, Marcos Paredes y Osmar Pereira e incautaron las sustancias y medicamentos controlados que estaban ocultos dentro de una radio y de una botella de plástico. Los internos se encuentran aislados del resto de la población penal y a disposición del Fiscal Celso Morales.
El operativo fue realizado mediante un trabajo coordinado entre la Dirección de la Penitenciaría Regional de Concepción y el área de seguridad del recinto penitenciario.
La cartera de Estado a través de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios y de la Dirección de cada Penitenciaría implementa requisas aleatorias constantes a fin de incautar sustancias y objetos no permitidos dentro del sistema penitenciario.
Comentarios