Lisandry Ayala Montiel, de 21 años, fue detenida por deber más de G. 11 millones en una peluquería, ubicada en la zona céntrica de Ciudad del Este, y no pagar por los servicios recibidos.
En la tarde de este martes, la mujer fue imputada por el fiscal Edgar Torales, por los hechos punibles de apropiación y estafa. Además el representante del Ministerio Público, requirió prisión para la misma.
En una entrevista para Radio Venus, el fiscal informó que la mujer posee varios antecedentes penales por violencia familiar y otros casos de estafa.
“La causa en Asunción el informe habla de que fue condenada por violencia familiar, ella salió cumplió una condena y esto que ella hizo en Ciudad del Este lo hizo varias veces en Asunción y eso dijo la mamá”, relató el agente del Ministerio Público.
Por otra parte mencionó que la mujer, a parte de estar recluida en el Buen Pastor, estuvo internada en el Neuropsiquiátrico por un tiempo y que sigue un tratamiento en dicho lugar.
“Ella está siguiendo un tratamiento en el neuropsiquiátrico, tiene problemas y tiene una ficha de que estuvo internada en el neuropsiquiátrico. Ella estuvo recluida en el Buen Pastor un tiempo y ella está con un proceso penal en Paraguarí y en esa causa ella tiene prisión domiciliaria”, aseguró Torales.
En cuanto a la causa por la cual está procesada en Paraguarí, el representante del Ministerio Público señaló que la ahora detenida embaucó también a varias peluquerías en Carapeguá y Paraguarí.
Comentarios