Nuevamente se presentaría extremadamente caluroso sobre todo el país, con máximas superiores a los 40 grados. También persistirían los vientos moderados a fuertes del norte y un alto grado de incomodidad en ciertos pasajes del día por efecto de la humedad.
Si bien gran parte del viernes se presentaría muy caluroso, esta condición iría cambiando hacia el final de dicha jornada, comenzando por localidades del sur de la región oriental, esto propiciado por la lenta incursión de un frente frío.
Durante el fin de semana se espera un ambiente algo fresco en las primeras horas y cálido por la tarde sobre el centro y sur de ambas regiones. Sobre el norte seguirían predominando las elevadas temperaturas en horas de la tarde.
No se esperan lluvias con acumulados importantes durante los próximos días, este jueves se limitarían para el noreste de la región oriental, donde en horas de la tarde se estarían desarrollando algunos chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas muy puntuales y de corta duración. El viernes se esperan de manera muy leve y dispersa limitándose al centro, sur y este del país.
Comentarios