Como todos nosotros, Junior llevaba una vida normal hasta principios de marzo. Pero, su rutina cambió drásticamente desde ese entonces, debido a una lesión que sufrió en la rodilla jugando al fútbol.
Junior Noguera, de 23 años de edad, tenía como sueño ser futbolista profesional. Iba camino a su meta, pero hace 4 años decidió abocarse de lleno al trabajo para ayudar a su familia. Además, se inscribió en la Universidad y está próximo a convertirse en licenciado en Ciencias del Deporte.
Desde muy chico, Junior ayuda a su madre, Doña Lidia, en la venta de empanadas, elaboradas por ella misma. Tiene una bicicleta con la que cada mañana salía con los productos a hacer su recorrido. Hoy, a pesar de la lesión, lo sigue haciendo pero con las dificultades que eso conlleva.
“Puedo caminar normalmente, pero no tengo fuerzas en la pierna derecha. No puedo hacer ningún movimiento brusco, porque no tengo estabilidad”, comentó.
La zona del recorrido de Junior es especialmente, en la comunidad Maká ubicada en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Comentarios