A través de un video que rápidamente fue viralizado en Twitter, Ariel Bernal mostró en las pésimas condiciones en que encontró su vehículo, cuando fue a retirarlo del predio de la Comisaría 7ma. de Ñemby.
El afectado relató que su auto estuvo retenido en la citada dependencia policial y que no podía retirarlo por no contar con un documento.
“Voy un día y encuentro que ya no tenía volante, la caja de fusibles, el plástico protector, el comando del aire y los parlantes que estaban dentro del plástico del auto y porta cabezal del asiento,”, posteó.
Señaló que su rodado estaba en el estacionamiento en el predio de la Comisaría, frente a la ventana de la oficina de guardia, en la entrada.
“Nadie vio nada, nadie escuchó nada y eso que entraron dentro del auto a trabajar para sacar las cosas con herramientas”, denunció.
Ante el hecho, fue a reclamar a los oficiales y afirmó que los mismos le respondieron que “no son niñeros de nadie”.
“¿Entonces para qué retienen los vehículos o las cosas personales si después no se hacen responsables?, cuestionó.
El joven realizó la denuncia en una hoja escrita a mano y, según mencionó, cuando fue a verificar la acusación cambiaron partes de la letra en la computadora.
“Y así estamos, esta es nuestra justicia. Voy a seguir insistiendo con la denuncia que hice para que sepan y cuiden que no se puede tener confianza en donde tiene que haber eso. Por eso me plagueo así o ya nadie te va a pelotear”, finalizó su publicación.
Comentarios