“Chiqui” habló sobre un trabajo especial y específico para Haedo. Ahora está por ponerse en forma, pero aclara que deberá ir recuperando espacio en un equipo que viene arrollando en el torneo.
“Hoy está volviendo Nelson, pasó una semana que ha hecho trabajo especiales, nos pusimos de acuerdo y él entendió, hoy está a disposición. Después hay que ver dónde encajaría, hoy así como está el funcionamiento del equipo, está compitiendo con Diego (Churín). El equipo fluye de otra manera, a principio intentamos jugar con dos puntas de característcias similares y algunas cosas fueron buenas y otras no”, explicó Arce sobre la situación de quien antes era capitán del equipo.
En otra parte, el DT azulgrana habló sobre la gran cantidad de buenos juveniles que esperan turno para ser llamados, pero explicó que por el mismo motivo que hoy Haedo no tiene lugar, tampoco hay cupos para muchos futbolistas de formativas.
“Hoy en el otro grupo de trabajo que lo tienen Achucarro y Mingo (Salcedo), hay buenísimos futbolistas. Están 4 o 5 que queremos alzar”, confirmó el entrenador.
Comentarios